ACTIVIDAD 1:
Objetivo: plasmar de la manera más idónea bosquejos y dibujos en vista isométrica teniendo en cuenta las vistas de un objeto.
utilizando el programa: de dibujo en perspectiva isométrica realiza los siguientes 3 ejercicios tomando fotos de cada uno de ellos como evidencia y envíalos al correo: informaticaciudaddebogota@gmail.com
ENLACE DEL PROGRAMA:
http://www.educacionplastica.net/zirkel/pieza_eje_iso_vistas.html
1:
2:
enviar su trabajo con nombres apellidos y curso a: informaticaciudaddebogota@gmail.com
TECNOLOGÍA, INFORMÁTICA y DISEÑO
PROFESOR : MAURICIO BORDA
***********************************************************************************
ACTIVIDAD 2:
utilizando el programa: de dibujo en perspectiva isométrica realiza los siguientes 3 ejercicios tomando fotos de cada uno de ellos como evidencia y envíalos al correo: informaticaciudaddebogota@gmail.com
ENLACE DEL PROGRAMA:
http://www.educacionplastica.net/zirkel/pieza_eje_iso_vistas.html
enviar su trabajo con nombres apellidos y curso a: informaticaciudaddebogota@gmail.com
TECNOLOGÍA, INFORMÁTICA Y DISEÑO
PROFESOR : MAURICIO BORDA
***********************************************************************************
ACTIVIDAD 3:
Objetivo: Establecer la importancia del diseño como elemento ordenado y creativo en la actividad humana.