Objetivo: dentro del diseño de imágenes utilizar herramientas que potencien la creatividad con editores, visores, mosaicos, murales, gif animados, troseadores, capturas de pantalla, conversores etc.
ACTIVIDAD 3
en el siguiente video se puede ver el ejemplo que desarrollamos en clase la semana anterior, por lo tanto para esta actividad se les pide:
1.desarrollar un gif animado que simule el caminar o correr de un personaje humano o animal mediante fotogramas.
enviar el gif animado al correo: informaticaciudaddebogota@gmail.com sin olvidar sus nombres apellidos y curso.
video de la clase:
enviar el gif animado al correo: informaticaciudaddebogota@gmail.com sin olvidar sus nombres apellidos y curso.
TECNOLOGÍA, INFORMÁTICA Y DISEÑO
PROFESOR : MAURICIO BORDA
ACTIVIDAD 2
en el siguiente video se puede ver el ejemplo que desarrollamos en clase la semana anterior, por lo tanto para esta actividad se les pide:
video clase:
1.desarrollar un gif animado que simule movimiento en la extremidades de un personaje de una caricatura.
2. cada imagen que diseñamos y hace parte del gif lo conocemos como fotograma, entonces el gif debe tener como mínimo 3 fotogramas.
3. enviar el gif animado al correo: informaticaciudaddebogota@gmail.com sin olvidar sus nombres apellidos y curso.
TECNOLOGÍA, INFORMÁTICA Y DISEÑO
PROFESOR : MAURICIO BORDA
2. descargar entre 5 y 10 imágenes o tomarlas desde su celular.
3. con ayuda del programa photoscape crear un gif animado o desde apk de celular (creador y editor gif).
5. con el editor del programa hacerle ajustes (tiempo, efectos, escala, etc. )
5. enviarlo al correo: informaticaciudaddebogota@gmail.com sin olvidar sus nombres apellidos y curso.
TECNOLOGÍA, INFORMÁTICA Y DISEÑO
PROFESOR : MAURICIO BORDA