ACTIVIDAD 1:
utilizando el programa: de dibujo en perspectiva isométrica realiza las piezas: 3, 4 y 5, tomando fotos de cada uno de ellos como evidencia y envíarlas al correo: informaticaciudaddebogota@gmail.com
ENLACE DEL PROGRAMA:
http://www.educacionplastica.net/zirkel/pieza_eje_iso_vistas.html
enviar su trabajo con nombres apellidos y curso a: informaticaciudaddebogota@gmail.com
TECNOLOGÍA, INFORMÁTICA y DISEÑO
PROFESOR : MAURICIO BORDA
***********************************************************************************
ACTIVIDAD 2:
utilizando el programa: de dibujo en perspectiva isométrica realiza las piezas: 6, 7 y 8, tomando fotos de cada uno de ellos como evidencia y enviarlas al correo: informaticaciudaddebogota@gmail.com
ENLACE DEL PROGRAMA:
http://www.educacionplastica.net/zirkel/pieza_eje_iso_vistas.html
enviar su trabajo con nombres apellidos y curso a: informaticaciudaddebogota@gmail.com
TECNOLOGÍA, INFORMÁTICA y DISEÑO
PROFESOR : MAURICIO BORDA
***********************************************************************************
utilizando el programa: de dibujo en perspectiva isométrica realiza las piezas: 6, 7 y 8, tomando fotos de cada uno de ellos como evidencia y enviarlas al correo: informaticaciudaddebogota@gmail.com
ENLACE DEL PROGRAMA:
http://www.educacionplastica.net/zirkel/pieza_eje_iso_vistas.html
enviar su trabajo con nombres apellidos y curso a: informaticaciudaddebogota@gmail.com
TECNOLOGÍA, INFORMÁTICA y DISEÑO
PROFESOR : MAURICIO BORDA
***********************************************************************************
ACTIVIDAD 3:
Objetivo: Establecer la importancia del diseño como elemento ordenado y creativo en la actividad humana:
***********************************************************************************